Instinto






Hoy es un día como otro cualquiera, otro día que me cuesta expresarlo todo... todo lo que se siente... en un segundo...sólo en uno. Y es que es curiosa la forma que tiene la vida de mantenernos vivos.
A veces te roza como suave brisa en otoño, y deja huella en tus sentidos. Quizás una mirada, o ni siquiera un gesto, pueden llegar a mantener tenso el hilo que maneja el infinito. Como en una gran rocambolesca obra de teatro, cruel y soez (al menos en estos tiempos de locura desorbitada...) donde los actores temen su final.
Es tiempo de instinto



Esta abstracción que nos condena, no deja de atraparnos, y ahí todo sucede

______________________________
Para visualizar la página correctamente --> Resolución 1280x1024



14/2/08

El día D







Hoy eres la que más brilla
eres el tacto suave que añoro
la esencia de mis sueños
esa figura que tando adoro
una mirada en lo oculto
a veces eres mi pesadilla.
Suspiro por tan sólo un segundo
que pudiera hacerme sentir tuyo
desatando un viejo deseo
que hoy se torna miedo
dejar de ser solo una sombra
algo que tus ojos hechicen.
Mágica como la noche
suelo caer en tu conjuro
y me abro camino entre esta bruma
que separa tu rostro de mi pluma
para dedicarte la más bella poesía
que me inspira tu delicada figura.
Hoy puede que todo sea silencio
pero es que mis palabras no te llegan
y me arrodillo ante tus ojos
que hoy me envenenan
ese dulce veneno al trasluz
que se proyecta con belleza en tus ojos.
Golpea fuerte el aleteo de la mariposa
posándose sobre la ventana
buscando tal vez tu dulzura
de esa boca tuya morbosa
y busca sin cesar la ranura
por la que entrar en tu mundo.
No te calles si me acerco
comete tal vez un desliz
pero que el tiempo no se lleve nada
si en la noche me acerco
que no tiemble tu voz
y que el deseo no quede en nada.

-L. Metztli-


Coisa mais linda



No hay comentarios: