Instinto






Hoy es un día como otro cualquiera, otro día que me cuesta expresarlo todo... todo lo que se siente... en un segundo...sólo en uno. Y es que es curiosa la forma que tiene la vida de mantenernos vivos.
A veces te roza como suave brisa en otoño, y deja huella en tus sentidos. Quizás una mirada, o ni siquiera un gesto, pueden llegar a mantener tenso el hilo que maneja el infinito. Como en una gran rocambolesca obra de teatro, cruel y soez (al menos en estos tiempos de locura desorbitada...) donde los actores temen su final.
Es tiempo de instinto



Esta abstracción que nos condena, no deja de atraparnos, y ahí todo sucede

______________________________
Para visualizar la página correctamente --> Resolución 1280x1024



10/2/08

Gong



El Viernes quedé con mi colega Antonio,(el GURÚ de la música, de quién escribiré algo "pronto") para ver un concierto
(en DVD), de un grupo, que por desgracia no tiene la fama que se merece.
Y es que la música está claramente en decadencia, hoy más que nunca y no sólo por la poca productividad de las discográficas por el tema pirata, sino porque además, lo que sale al mercado hoy en dia, en su mayoría, está basado en la comercialidad del producto, para entendernos; todo lo que sale es más de la misma basura (que es lo que vende..y encima poco! qué penita..). Ya nada es aútentico.

Bueno, el grupo en cuestión, Gong, es una banda formada a finales de los '60, por un grupo teatral hippi, "liderado" por Daevid Allen (ex componente de Soft Machine) con carácter circense, surrealista y psicodélico.

Muy divertidos en el escenario, creando atmósferas muy místicas, muy mágicas, con temas complejos a la hora de escuchar (los mas antiguos) y mucha farándula. +info

Es todo un mérito tocar durante toda una vida, y hacerlo de corazón, con entusiasmo y con mucha alegria... y si lo haces bien, se nota. Ya sabeis, Gong.

GONG LIVE 1990 (enlance externo)

+
GONG LIVE 2000

Me encantan!

+

"PORTADAS"







































+Un regalito: esto es
ARTE!!


Salud y Buenos Humos!


No hay comentarios: